Envía una felicitación hecha por tí

Felicitación familiar

La Familia es lo importante. Busca fotos de tu familia y colócalas en los espacios en blanco que han dejado los Reyes Magos para ti. Conseguirás una felicitación ideal para enviar a quienes están lejos. Se emocionarán mucho al veros y seguro que os van a sentir mucho mas cerca.

Disfrázate y haz sonreír

¿Quieres disfrazarte?. Arranca una sonrisa a tus abuelos, tíos o amigos, colocando una foto con tu cara en el círculo blanco de esta felicitación. Mucho mejor si estás sonriendo. Envía así un deseo muy personal de felicidad a los que mas quieres, seguro que su sonrisa será la mejor recompensa a tu felicitación. Tienes de fondo una bonita estampa de Córdoba con algunos rincones icónicos, entre ellos la Mezquita-Catedral y el Casco Histórico, ambos Patrimonio de la Humanidad.

Desde Los Patios de Córdoba

Con vistas al Patio. Puedes buscar dos fotografías en las que estés con personas muy queridas, como tu papá o mamá, y sorprenderles con esta fantasía que simula que estáis asomados a las ventanas de un típico Patio Córdobés, que como sabes es una fiesta muy importante para Córdoba, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Un momento para recordar

Tu mejor momento del 2020. Sabemos que ha sido un año complicado, pero en esta tarjeta los Reyes nos piden que recuerdes un momento feliz colocando una foto de éste en el círculo, y lo compartas con un bonito mensaje que puedes escribir en el recuadro blanco que han dejado para ello Sus Majestades.

Tus mejores deseos

Mensajes de Felicidad. En cada uno de los recuadros verdes que ves en esta tarjeta podrás escribir los mejores deseos para tus seres queridos. Envía mensajes que les transmitan todas esas cosas buenas que deseas para ellos en estas Fiestas. Seguro que les va a encantar saber que piensas en ellos y que les deseas lo mejor. ¡Tus besos y abrazos van dentro de esos paquetes con tantos colores!

Desde tu Barrio

Busca un bonito rincón de tu barrio. Seguro que muy cerca de donde vives hay una plaza, una calle, el alumbrado navideño, un Buzón Real o un Photocall en el que puedes hacerte una foto para colocar en el recuadro blanco de esta felicitación. Será una tarjeta muy original que les recordará que piensas en ellos y que les deseas lo mejor. En el recuadro azul puedes, además, escribir tu mensaje para ellos.